La guerra es un juego o una accion formal?
La guerra es un juego o una accion formal? Me ayudan.
La guerra es un juego o una accion formal? Me ayudan.
En resumen
Es una accion formal, en la que dos paises estan en guerra, disputando los recursos que tiene el otro.
Es una accion formal, en la que dos paises estan en guerra, disputando los recursos que tiene el otro.
En la guerra fria lo que mas se implemento furen las muertes masivas.
Respuesta : Estaba en juego la libertad de los negros de los estados unido. Unos crían que los negros no tenían que tener derechos porque era inferiores a ellos, y otros creían que todos eran iguales y merecían ser…
Buenas noches en ciencias sociales, un departamenteo es una organizacion politico - administrativa, en la cual se integran varias localidades (municipios).