Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La guerra contra los aborígenes recibe el nombre "Conquista del desierto" a que se denomina +?

La guerra contra los aborígenes recibe el nombre "Conquista del desierto" a que se denomina +.

En resumen

La conquista del desierto fue realizada por el presidente Roca, de aquella época. Buenos Aires buscaba expandirse y limpiar los territorios cercanos con la cruel matanza de todos los indígenas ocupantes.

Mejor respuesta

134tMony11
7

La conquista del desierto fue realizada por el presidente Roca, de aquella época.

Buenos Aires buscaba expandirse y limpiar los territorios cercanos con la cruel matanza de todos los indígenas ocupantes.

Roca lo logra, y reparte esos grandes hectáreas de terrenos entre el pequeño grupo de la elite criolla.

Que luego serian poderosos terratenientes.