La geografía de una zona es importante para las especies que viven alli porque?
La geografía de una zona es importante para las especies que viven alli porque.
La geografía de una zona es importante para las especies que viven alli porque.
En resumen
Si por que es su hábitat.
Si por que es su hábitat.
Hola mira esta es la respuesta : R : Es la comunidad ya que los seres vivos se relacionan entre si permite de que vivan todos en un mismo punto. SALUDOS XDXD.
Las zonas afoticas se caracterizan por presentar menos de 1% de luz lo cual impide la fotosíntesis y no existe zooplanton. Se divide en zona batial y abisal. La primera se presenta entre los 1. 000 y 4. 000 m de…