Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La gente de Egipto creian en la vida después de la muerte (v o f)​?

La gente de Egipto creian en la vida después de la muerte (v o f)​.

En resumen

Respuesta : verdaderoExplicación : porque al que moría se le daba oro, requisas, etc para que viviera mejor en el mas alla.

Mejor respuesta

Ahorasi5695
4

Respuesta : verdaderoExplicación : porque al que moría se le daba oro, requisas, etc para que viviera mejor en el mas alla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ashckladva
3

Respuesta : Esto de aquí era verdadero, según tengo entendido por eso hacían momias para así que estás se mantengan en buen estado y a la hora de resucitar estuvieran bien y así Espero te sirva : ).