¿la gaseosa es un sistema heterogéneo?
¿la gaseosa es un sistema heterogéneo?
¿la gaseosa es un sistema heterogéneo?
En resumen
Puede ser de los dos. Es un sistema heterogéneo cuando se ven burbujas a simple vista.
Puede ser de los dos.
Es un sistema heterogéneo cuando se ven burbujas a simple vista.
Si se la deja destapada un tiempo hasta que ya no se vean burbujas esto significa que el CO2 (dióxido de carbono proveniente de las burbujas) se hizo parte de la solución de gaseosa + dicho gas, luego de este proceso la gaseosa esta homogénea.
Te puedo solo una parte es homogeneo.
MOXAPOPU Una mezcla heterogénea está formada por diferentes tipos de ingredientes que al mezclarlos no pierden su forma y carácter. Y en una mezcla homogénea son diferentes tipos de ingredientes que cuando se mezclan…