La forma de hacer politica de jose maria velasco ibarra fue?
La forma de hacer politica de jose maria velasco ibarra fue.
La forma de hacer politica de jose maria velasco ibarra fue.
En resumen
Respuesta : En este caso fue presidente de Ecuador 5 veces, en las que 2 veces se autoproclamó como presidente refiriéndose a la dictadura y ejerció una ideología llamada Velasquismo.
Respuesta : En este caso fue presidente de Ecuador 5 veces, en las que 2 veces se autoproclamó como presidente refiriéndose a la dictadura y ejerció una ideología llamada Velasquismo.
Respuesta : fue presidente de Ecuador 5 vecesExplicación : espero que ayude.
Fue presidente 5 veces.
Decime bien la pregunta y te digo.
Trabajó en la docencia universitaria, en la secretaría del Consejo de Estado, en la sindicatura de la Municipalidad de Quito y de la Asistencia Pública. Entre 1920 y 1929, con el seudónimo de «Labriolle» escribió…