Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La existencia de la planta geotermica en el ecuador?

La existencia de la planta geotermica en el ecuador.

En resumen

Se inicio en el año de 1978 a travez del desaparecido instituto ecuatoriano de electrificacion , que se enfoco en la busqueda de sistemas geotermales.

Mejor respuesta

Miphiles
8

Se inicio en el año de 1978 a travez del desaparecido instituto ecuatoriano de electrificacion , que se enfoco en la busqueda de sistemas geotermales.