La energía se produce en las centrales eléctricas y Se transporta por :a)Las torres de altas tensiónb)Las tuberías de vapor?
La energía se produce en las centrales eléctricas y Se transporta por : a) Las torres de altas tensión b) Las tuberías de vapor. C) Los tendidos eléctricos.