Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La energia es la fuerza con la cual movemos los objectosv o f?

La energia es la fuerza con la cual movemos los objectos v o f.

En resumen

V porque la energia tiene vectores que son los que producen el movimiento de objetos.

Mejor respuesta

Girlmac60
7

V

porque la energia tiene vectores que son los que producen el movimiento de objetos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fidelhlitho
1

(Falso) La energía es la capacidad de un cuerpo de producir transformaciones ya sea en ellos mismos u en otros cuerpos.

También se define como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo.

Espero te sirva!