Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como?

La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.

En resumen

Respuesta : El calor es la energía que se traspasa de un sistema a otro o de un cuerpo a otro en una transferencia vinculada al movimiento de moléculas, átomos y otras partículas.

Mejor respuesta

Tatianacobain2
2

Respuesta : El calor es la energía que se traspasa de un sistema a otro o de un cuerpo a otro en una transferencia vinculada al movimiento de moléculas, átomos y otras partículas.