La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como?
La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.
La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.
En resumen
Respuesta : El calor es la energía que se traspasa de un sistema a otro o de un cuerpo a otro en una transferencia vinculada al movimiento de moléculas, átomos y otras partículas.
Respuesta : El calor es la energía que se traspasa de un sistema a otro o de un cuerpo a otro en una transferencia vinculada al movimiento de moléculas, átomos y otras partículas.