La división del país crea :a)Zonas pobresb)Zonas ricasc)Zonas concentradasd)T?
La división del país crea : a)Zonas pobres b)Zonas ricas c)Zonas concentradas d)T. A e)N. A.
La división del país crea : a)Zonas pobres b)Zonas ricas c)Zonas concentradas d)T. A e)N. A.
En resumen
C) zonas concentradas.
C) zonas concentradas.
Pues porque no importa la riquezasino lo que tenemos comolos amigos y familiares.
Si los ricos se asen mas ricos entonces se creen y son picados en cambio de los pobras a menos es de seguir viendo la humildad que tienen.
Hola amig@bueno seria asiendo que en los pobres se llavara la seccion agricola para que el pais millonario exportara hasia su pais asi los pobres se regulan en su economiadeja unas estrellas y un graciaschao.
La frágil recuperación económica y el aumento de la desigualdad aleja a muchos ciudadanos estadounidenses del sueño de tener una vida mejor gracias al esfuerzo y al mérito.
Mas que nada serian la guerras y el pib que mide el valor monetario de los bienes y tambien determina si es rico o pobre el pais.