La dispersión del homo sapiens asiático por América se debió realizar siguiendo los grandes rebaños de herviboros''¿que podría concluirse sobre la forma de vida de estos pobladores?
La dispersión del homo sapiens asiático por América se debió realizar siguiendo los grandes rebaños de herviboros''¿que podría concluirse sobre la forma de vida de estos pobladores?