La discriminacion es una forma de violencia pasiva ?
La discriminacion es una forma de violencia pasiva !
La discriminacion es una forma de violencia pasiva !
En resumen
Si y tambien es caracterisada como bullyng , violencia.
Si y tambien es caracterisada como bullyng , violencia.