La diferencia entre especie y poblacion?
La diferencia entre especie y poblacion.
La diferencia entre especie y poblacion.
En resumen
En una especie todos tienen las mismas características pero en una población pueden existir varias especies.
En una especie todos tienen las mismas características pero en una población pueden existir varias especies.
Creo que es darwin con mayuscula no te olvides.
Bueno estaria en crisis la agricultura es decir los alimentos.
La rural se manifesta en las montañas y en lugares donde haya poco poblacion y la urbana es en las ciudades grandes .
Que los indígenas tenían más amazonía o espacio para cazar y los andinos no tenían mucha fauna y flora porque es un clima frío.
Especie : es la suma de individuos con características similares que pueden entrecruzarse y dar una descendencia fértil. Población : Es el cejijunto de individuos de igual especie que se encuentran en un mismo espacio y…