La diferencia en conquistadores y colones?
La diferencia en conquistadores y colones.
La diferencia en conquistadores y colones.
La conquista es cuando un determinado terreno que ya ha sido habitado por alguien más es peleado con una guerra o una batalla, el vencedor de esta, se asienta en el terreno
La colonización se define por ser cuando llega un ejercito, ya sea enviado por un rey o por otra razón y estos habitan el lugar y si este ya estaba poblado, cambian las costumbres y creencias de estos hacia las de lso colonizadores.
Conquista es ganar mediante operacion de guerra ; un territorio ; poblacion ; pocision ; etc, un aspecto rapido y por la fuerza y colonizacion es mas lento y abarca aspectos culturales,.
Los conquistadores ganan territorios mediante las armas por medio para someter bajo su dominio a una poblacion. Y los colonos hacen un proceso maslento de adquirir un territorio para hacerla una colonia y adquirir mas…