La desertificacion de la amazonia es causada por?
La desertificacion de la amazonia es causada por?
La desertificacion de la amazonia es causada por?
En resumen
Explotación petrolera.
Explotación petrolera.
Por diversos motivos en realidad como la mineria ilegal, la tala indiscriminada que se da, la explotacion petrolera , entre otras.
Si pones demaciada agua en el suelo los nutrientes del suelo se descastasen otras palabras el suelo seerosionaentonces empieza el proceso de desertificacion.
La creación de una cultura de prevención puede contribuir en gran medida a la protección de lastierras secas, tanto si ladesertificaciónes incipiente como si se encuentra ya en curso. Esta cultura de prevención requiere…
Que es muy mala ya que es una de las consecuencias de la perdida del bosque espero que te sirva.
Esta situación puede verse exacerbada por elcambio climáticoglobal. Se considera que la desertificación es el resultado de los enfoques de manejo adoptados por los usuarios de la tierra, quienes no pueden responder…