Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La desertificacion de la amazonia es causada por?

La desertificacion de la amazonia es causada por?

En resumen

Explotación petrolera.

Mejor respuesta

Zally
1

Explotación petrolera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicole1220
1

Por diversos motivos en realidad como la mineria ilegal, la tala indiscriminada que se da, la explotacion petrolera , entre otras.