La democracia es un proceso o una meta?
La democracia es un proceso o una meta? Porque?
La democracia es un proceso o una meta? Porque?
En resumen
Es una forma de organizacion social que atribuye la autoridad del poder al conjunto de la ciudadania . O sea es una meta porque aqui se trat de que el pueblo sea democratico.
Es una forma de organizacion social que atribuye la autoridad del poder al conjunto de la ciudadania .
O sea es una meta porque aqui se trat de que el pueblo sea democratico.
Al momento de Elegir Un Presidente.
Ventajas : Primero se logroapaciguar la violencia partidistas entre liberales y conservadores. Se reorganizóel paísluego de la dictadura de Rojas Pinilla. Desventajas : La alternancia en el poder entre los partidos…
(13 de enero, 2012) La violencia y la desigualdad son causa y consecuencia de la pobreza, la inseguridad y el subdesarrollo, a la vez que limitan la democracia, la libertad y reducen la calidad de vida de los habitantes…
Espero que te sirva y te deseo mucha suerte.