La deliberacion es una herramienta de la democracia porque , por favor?
La deliberacion es una herramienta de la democracia porque , por favor.
La deliberacion es una herramienta de la democracia porque , por favor.
En resumen
Primeramente hay que saber que ladeliberación consiste en la reflexión y análisis previo a tomar una decisióndefinitiva, evaluando cosas a favor y en contra.
Primeramente hay que saber que ladeliberación consiste en la reflexión y análisis previo a tomar una decisióndefinitiva, evaluando cosas a favor y en contra.
Claramente su importancia radica en no solamente tomar una decisión por impulso, si no por su evaluación profunda ; con lo que respecta a los problemas, no siempre las respuestas más adecuadas sean las más sencillas, por lo cual es necesario deliberar.
La libertad del pensamientoes necesaria en ello, para tener respuestas autónomas, pero igualmente es importante escuchar otras opiniones, contolerancia y respeto.
Ciertamente la deliberación es la base de la democracia. Primeramente hay que saber que ladeliberación consiste en la reflexión y análisis previo a tomar una decisióndefinitiva, evaluando cosas a favor y en contra. Su…
La desobediencia civil afecta a la democracia en que representa una muestra de rechazo a un asunto en cuestión, y un ejemplo podría ser que una persona como ciudadano se abstenga de ejercer su derecho al sufragio,…