Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La crisis en el transporte dentro de América y hacia España?

La crisis en el transporte dentro de América y hacia España.

En resumen

La crisisen el sistema detransportede todo el continente americano y, contemporáneamente, también enEspaña, se debe a diferentes motivos. El que más subyace, y afecta principalmente aAméricaLatina, es la desigual densidad poblacional.

Mejor respuesta

Lady14usaquen
2

La crisisen el sistema detransportede todo el continente americano y, contemporáneamente, también enEspaña, se debe a diferentes motivos.

El que más subyace, y afecta principalmente aAméricaLatina, es la desigual densidad poblacional.