Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La costitucion de 2008 esA) una leyB) la maxima ley del estadoC) la unica leyD) la que desconcede a las demas leyes?

La costitucion de 2008 es A) una ley B) la maxima ley del estado C) la unica ley D) la que desconcede a las demas leyes.

En resumen

La Constitución de 2008 es una ley.

Mejor respuesta

7

La Constitución de 2008 es una ley.