La costitucion de 2008 esA) una leyB) la maxima ley del estadoC) la unica leyD) la que desconcede a las demas leyes?
La costitucion de 2008 es A) una ley B) la maxima ley del estado C) la unica ley D) la que desconcede a las demas leyes.
La costitucion de 2008 es A) una ley B) la maxima ley del estado C) la unica ley D) la que desconcede a las demas leyes.
En resumen
La Constitución de 2008 es una ley.
La Constitución de 2008 es una ley.
Respuesta : Ley divina. A diferencia de la ley humana, el hombre no puede cambiarla. No debe confundirse con el concepto de ley natural, también inmutable, pero a la que, al contrario de la ley divina lo cual , puede…
Es la ley de conservacion de la energia espero que te sirva : 3.
2 DIC 2006 La Ley de Dependencia, aprobada el jueves por el Congreso, es sin duda la más importante de la legislatura. Lo es por su alcance (afecta a un millón de personas e indirectamente a tres millones de familiares)…