Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La conquista del desierto : Por que el gobierno queria avanzar sobre las tierras habitadas por los pueblos originarios?

La conquista del desierto : Por que el gobierno queria avanzar sobre las tierras habitadas por los pueblos originarios? POR FAVOR! DOY 25 PUNTOS.

En resumen

Por que ellos querian las tierras para esclavisar a los pobladores.

Mejor respuesta

Raul0902
7

Por que ellos querian las tierras para esclavisar a los pobladores.