La conquista del desierto : Por que el gobierno queria avanzar sobre las tierras habitadas por los pueblos originarios?
La conquista del desierto : Por que el gobierno queria avanzar sobre las tierras habitadas por los pueblos originarios? POR FAVOR! DOY 25 PUNTOS.