Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La comunicación humana es :A) de carácter exclusivamente oralB) una habilidad basada solo en la escritura?

La comunicación humana es : A) de carácter exclusivamente oral B) una habilidad basada solo en la escritura. C)un proceso más complejo que en otras especies D)una actividad mental realizada solo por el receptor. E)de carácter psíquico, exclusivo del emisor.

En resumen

De caracter exclusivamente oral.

Mejor respuesta

9

De caracter exclusivamente oral.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessi312
1

Cporque se refiere a la c.

Humana.