La clase de sociedad de los romanos se dibidian en?
La clase de sociedad de los romanos se dibidian en.
La clase de sociedad de los romanos se dibidian en.
En resumen
1. TIPOS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO GEOGRÁFICO O MAPAS : SON REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE SOBRE UN PLANO. EJEM. PLANISFERIO, MAPAMUNDI, MAPAS TEMÁTICOS, ETC. 2.
1. TIPOS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO GEOGRÁFICO O MAPAS : SON REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE SOBRE UN PLANO.
EJEM.
PLANISFERIO, MAPAMUNDI, MAPAS TEMÁTICOS, ETC.
2. TIPOS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO GEOGRÁFICO O PLANOS : REPRESENTAN SOLO PEQUEÑAS PORCIONES DEL ESPACIO GEOGRÁFICO COMO UNA CIUDAD.
SE UTILIZAN PARA ENCONTRAR CALLES, COLONIAS O BARRIOS3.
SON FORMAS SIMPLIFICADAS DE UN MAPA O UN PLANO, SE UTILIZAN PARA INDICAR UNA RUTA, DISTRIBUCIÓN DE SALAS DE MUSEO, ETC.
4. TIPOS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO GEOGRÁFICO O GLOBO TERRÁQUEO : ES UNA REPRESENTACIÓN A PEQUEÑA ESCALA DEL PLANETA, PROPORCIONA UNA VISIÓN GLOBAL DEL ESPACIO GEOGRÁFICO5.
SON UNA COLECCIÓN DE MAPAS TEMÁTICOS EN UNA O VARIAS ESCALAS SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE MUESTRAN6.
mapas temáticos7.
PROYECCIONES CATOGRAFICAS O Es un sistema de representación gráfico que.
Amphitheatrum Flavium Romae es un anfiteatro de la epoca del impero romano.
En elImperio Romanotambién se podían distinguir miembros de otras clases sociales aunque la mayoría, salvo los esclavos, formaban parte generalmente de los plebeyos. Veamos qué otros grupos sociales existieron durante…
La sociedad romana estaba dividida en : Patricios : clase dominanteque poseía todos los privilegios tanto fiscales como judiciales, políticos y culturales. Plebeyos : eran el pueblo que no gozaba de todos los derechos…
Hola tres de los que habían serian los ciudadanos los libertos y clientes espero que te sirva. Suerte.
Respuesta : La sociedad romana se estructuraba según la procedencia de la gens o familia de la que cada romano provenía. Caracteristicas : El mundo romano se dividía en grupos sociales separados por la riqueza, los…
Respuesta : 1 En primer lugar podemos destacar que en el Derecho Romano no se reconocía como personas a todo el género humano, sino solamente a aquellas a las que el legislador le reconocía derechos. Sin embargo en la…