¿la ciencia se construye sobre la base de conocimientos empiricos o sobre la base de conocimientos científicos?
¿la ciencia se construye sobre la base de conocimientos empiricos o sobre la base de conocimientos científicos?
¿la ciencia se construye sobre la base de conocimientos empiricos o sobre la base de conocimientos científicos?
En resumen
Respuesta : Conocimiento científicos usando como base el método científico .
Respuesta : Conocimiento científicos usando como base el método científico .
Explicación :
Que el empirico se aprende dia tras dia como producto de nuestra experiencia y el cientifico se adquiere de los libros o al llevar estudios superiores.
Empírico es el conocimiento adquirido a través de la experiencia, su base parte de la confianza absoluta en la razón humana y científico es aquel basado en la recolección de datos obtenidos a través de estudios,…
Respuesta : El conocimiento empírico es subjetivoEl conocimiento científico es objetivoExplicación : de nada me puees dar una coron o un corazo y califica gracias.