La cia fue un organismo creado por alemania?
La cia fue un organismo creado por alemania?
La cia fue un organismo creado por alemania?
En resumen
La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) fue creada en 1947 por el presidente de EE UU Harry S. Truman para espiar a los gobiernos, entidades o personas extranjeros.
La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) fue creada en 1947 por el presidente de EE UU Harry S.
Truman para espiar a los gobiernos, entidades o personas extranjeros.
La Agencia Central de Inteligencia, cuyo nombre original en inglés es Central Intelligence Agency (CIA), es una de las mayores agencias de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos.
. espero que te sirva hermosa.
Ninguna de las dos opciones.
La OIT fue creada en 1919, despues de la segunda guerra mundial, en pro de generar la paz social, fue creado por la ONU.
La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) es un organismo internacional de ámbito regional. Fue creado el 12 de agosto de 1980 por el Tratado de Montevideo 1980, en sustitución de la Asociación…