La caza de animales durante los primeros siglos del continente americano contribuyó al deterioro de la fauna?
La caza de animales durante los primeros siglos del continente americano contribuyó al deterioro de la fauna.
La caza de animales durante los primeros siglos del continente americano contribuyó al deterioro de la fauna.
En resumen
En parte si ya que extinguio a varias especies como el mastodonte el bufalo el mamoy y el tigre dientes de sable.
En parte si ya que extinguio a varias especies como el mastodonte el bufalo el mamoy y el tigre dientes de sable.
Me saludas plis y te doy la repuesta.
El caballo, ratas qe trajeron los españoles, Los perros, etc.
Españoles y viquingos.
Se dice de que los seres humanos no son originariosde Américay está claro que fue poblada por humanos provenientes de otro lugar. La evidencia paleoantropológica apoya la hipótesis de que losprimerospobladores llegaron…
Por ejemplo, en América del Norte predominó la cacería de mamuts y bizontes gigantes, mientras que en América del Sur se alimentaron mucho de perezosos gigantes (megaterios) y paleollamas. También comieron carne de…
Bisonte , mamut , taruca , tigre diente de sables , megaterio.