Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La causa del dominio español?

La causa del dominio español.

En resumen

Napoleon Bonaparte, invadio España El imperio Britanico, Los atacaban constantemente a su flota robando grandes cantidades de tesoro Los Estados Unidos de America, tener el control absoluto de el continente Americano y los movimientos insurgentes en todo America casi simultaneos.

Mejor respuesta

Cristydelrio
2

Napoleon Bonaparte, invadio España

El imperio Britanico, Los atacaban constantemente a su flota robando grandes cantidades de tesoro

Los Estados Unidos de America, tener el control absoluto de el continente Americano

y los movimientos insurgentes en todo America casi simultaneos.