La arquitectura azteca?
La arquitectura azteca.
La arquitectura azteca.
En resumen
Respuesta : La arquitectura azteca es monumental. Su propósito era el de manifestar poder, y al mismo tiempo adherirse a fuertes creencias religiosas. Esto se hace evidente en el diseño de sus templos, adoratorios, palacios, y casas para las gentes del pueblo.
Respuesta : La arquitectura azteca es monumental.
Su propósito era el de manifestar poder, y al mismo tiempo adherirse a fuertes creencias religiosas.
Esto se hace evidente en el diseño de sus templos, adoratorios, palacios, y casas para las gentes del pueblo.
Explicación :
Respuesta : La ciudad del Imperio azteca era Tenochtitlan, ahora el emplazamiento de la Ciudad de México.
Construida sobre una serie de islotes en el lago de Texcoco, el planeamiento urbanístico estaba basado en un trazado simétrico que dividía la ciudad en cuatro sectores calpullis.
Explicación :
Yo creo que fueron los indigenas.
Respuesta : en el siglo XV o quatrocientos , el renacimiento temprano momento en el que se destacan las figuras de fellippo Brunelleschi y Leonardo Batista Alberdi fase del maneirismos el renacimiento tardío o bajo…