La amistad con el medio ambiente?
La amistad con el medio ambiente.
La amistad con el medio ambiente.
En resumen
HOLA! Y el amor y la amistad siempre se da y se recibe osea que en el medio ambiente seria de persona a naturaleza el afecto o cariño seria reciclar cultivar sembrar y cosechar espero que no sea tan tecnica con mi respuesta.
HOLA!
Y el amor y la amistad siempre se da y se recibe osea
que en el medio ambiente seria de persona a naturaleza el afecto o cariño seria reciclar cultivar sembrar y cosechar
espero que no sea tan tecnica con mi respuesta.
Nuestra amistad con el medio ambiente consta de nuestros habitos tales como : sembrar plantas y arboles, no echar la basura al suelo, respetar la vegetacion, no pisar las zonas verdes entre otros.
La amistad del hombre con la naturaleza es esencial para nuestra respiracion sana.
Pues el medio ambiente es todo los seres vivos los sin vida y todo lo que hace parte del mundo.
Respuesta : SeamosUno a unoSeras responsable de laTierra, de la Ecologia y la NaturalezaTodos unidos con Actitud de generar una Buena conciencia Iinteligencia del buen uso de los recursos no renovables para Llegar a…