La Alimentación en el Neolítico ?
La Alimentación en el Neolítico ? Como era?
La Alimentación en el Neolítico ? Como era?
En resumen
Cultivaban tierra, cazaban y domesticaban animales.
Cultivaban tierra, cazaban y domesticaban animales.
La alimentación era de carnivoros.
ElNeolíticoes un periodo de la Prehistoria que se inicia con la aparición de la agricultura y los primeros asentamientos en forma de aldea.
Neolitico es que sigue al Mesolítico y precede a la Edad de los Metales, y se caracteriza por el desarrollo de la economía productiva (implantación de la agricultura y la ganadería), el sedentarismo y aparición de los…
El neolitico supuso una etapa de grandes transformaciones para la humanidad . Los seres humanos dejaron la vida nomada y se establecieron en pequeños poblados cercanos a fuentes de agua. Iniciaro el cultivo de tierra y…