La aldea neolitica como se protegeria el poblado y por que era necesario protegerlo?
La aldea neolitica como se protegeria el poblado y por que era necesario protegerlo.
La aldea neolitica como se protegeria el poblado y por que era necesario protegerlo.
En resumen
En la al de neolítica se construyeron palafitos que eran casas elevada del suelo que les protegía de animales como por ejemplo serpientes o inundaciones.
En la al de neolítica se construyeron palafitos que eran casas elevada del suelo que les protegía de animales como por ejemplo serpientes o inundaciones.
Pues que ellos mismos obtenían sus necesidades sin alluda de otros poblados.
Son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar. Se estima que, en el planeta, alrededor de 30 a 40 millones de personas pertenecen a pueblos nómadas. 2…
Respuesta : las primeras aldeas surgieros x los nomadas porque pasaban de lado a otro se quedaron en america y haci empezaron a hacer "las primeras aldeas"a hi "x " significa "por".