La adolecencia de hoy es igual a la de nuetros abuelos de 1954?
La adolecencia de hoy es igual a la de nuetros abuelos de 1954.
La adolecencia de hoy es igual a la de nuetros abuelos de 1954.
En resumen
Obviamente no, conforme el tiempo avanza todo cambia Ahora los adolescentes cuentan con más tecnología y otras oportunidades que no existían antes, vivimos en una época muy diferente a la que ellos vivieron.
Obviamente no, conforme el tiempo avanza todo cambia
Ahora los adolescentes cuentan con más tecnología y otras oportunidades que no existían antes, vivimos en una época muy diferente a la que ellos vivieron.
La tierra es mucho más que un simple soporte para las plantas. Con el manejo correcto, abriga y nutre a una gran variedad de seres.
Hoy en día los impuestos a los servicios básicos vienen en las facturas y al ser pagadas una parte de ese pago va para los impuestos. Si el impuestoes de una propiedad el dueño lo paga. Entonces se concluye que toda…