Justificacion de la investigacion , ayuda porfa?
Justificacion de la investigacion , ayuda porfa.
Justificacion de la investigacion , ayuda porfa.
En resumen
Justificar una investigación es exponer por las cuales se quiere realizar. Toda investigación debe realizarse con propósitos definidos, se debe explicar por que es conveniente la investigación y que o cuales son los beneficios que se esperan con el conocimiento obtenido .
Justificar una investigación es exponer por las cuales se quiere realizar.
Toda investigación debe realizarse con propósitos definidos, se debe explicar por que es conveniente la investigación y que o cuales son los beneficios que se esperan con el conocimiento obtenido .
Espero que te sirva.
Pues debes justificar tu investigación respondiendo siguientes interrogantes que aportes da? Científico / social beneficios de la investigación etc.
Su justificación podría ser que la contaminan porque no hay quien diga nada al respecto ( las autoridades) ni las personas y en las empresas por que no hay lugar para tirar sus desechos.
Supongamos que el trabajo es acerca de la música y las emociones : La razón de hacer éste es conocer el trasfondo de un simple lenguaje en notas y melodías, también buscamos ver cómo nos afecta de forma psicológica,…
Respuesta : las razones por las cuales se realiza una investigación o un proyecto, en ella, el responsable del proyecto establece juicios razonables sobre el sentido, la naturaleza y el interés que persigue dicho…