Justificacion de inasistencia a clases por motivos personales?
Justificacion de inasistencia a clases por motivos personales.
Justificacion de inasistencia a clases por motivos personales.
En resumen
Respuesta : estuve enfermo o tuve alergia un clasico.
Respuesta : estuve enfermo o tuve alergia un clasico.
Respuesta : 1 evento familiar programado 2 emfermedad 3 acxidente de familia 4 se me olvido Explicación :
Haciendo todas las medidas bien eso medicen.
No presente a estudiar tal día porque : tuve que ir al medico durante la jornada, en donde me realizaron una revisión general para mirar que no presentase ningún inconveniente de salud.