En resumen

El neoliberalismo representa un incumplimiento de la autonomía de los poderes, por ello creo es una forma de gobierno que busca controlar una autonomía total, por ello no es bien vista y ademas no funciona correctamente.

Mejor respuesta

2

Respuesta

El neoliberalismo representa un incumplimiento de la autonomía de los poderes, por ello creo es una forma de gobierno que busca controlar una autonomía total, por ello no es bien vista y ademas no funciona correctamente.

Sin embargo muchos creen que es una forma de gobierno estable, debido a que su incumbencia en la justicia hace que funcione mejor.