Investiga quienes eran los reyes catolicos que apoyaron a colon y que derecho tenian sobre las tierras descubiertas?
Investiga quienes eran los reyes catolicos que apoyaron a colon y que derecho tenian sobre las tierras descubiertas.
Investiga quienes eran los reyes catolicos que apoyaron a colon y que derecho tenian sobre las tierras descubiertas.
En resumen
Respuesta : Que derecho tenian los reyes sobre las tieras descubriertad.
Respuesta : Que derecho tenian los reyes sobre las tieras descubriertad.
A finales del año 1491, Colónestaba a punto de renunciar a su viaje haciaAsiaa través del océano.
Había invertido losúltimos seishaciendo gestiones ante el gobierno de Castillaen busca de apoyos para la expedición.
En más de una ocasión contó con iniciativas de apoyo, sólo que los consejeros de los reyes lo desestimaban, más aún porser un extranjero desconocido y sin formación académica.
Los reyes no le daban una respuesta concreta, y tenían su visiónen las operaciones de la guerra de Granada y otras ocupaciones.
Luego de varias negativas, incluyendo a los portugueses, Colón decide intentarenFrancia, cuyo rey le había enviado una invitación para oír su proyecto.
Juan Pérez, el monje de la Rábida, había creído en su plan, y habiendo sido confesor de la reina Isabel, envía a Colón con ella.
Esto sería decisivo, ya que tras la rendición de Granada, lo llamaría para que en una audiencia en Santa Fe convenciera a los monarcas de apoyarlo.
De cualquier modo, los Reyes Católicos, Fernando e Isabel, se dejaron convencer y aceptaron sus exigencias, quedando plasmadas en las Capitulaciones de Santa Fe.
Al haber financiado esta expedición estos reyes tenían derechos sobre esta tierra que pertenecía a España.
Cuando comienzan los conflictos entre descubrimientos de los portugueses y españoles, el Papa concede bulas papales que determinan los dueños de determinados territorios, otorgando así la exclusividad de los mismos.
Respuesta : El plan de navegación de Cristóbal colon era ir hacia la india y encontrar especias pero en lugar de eso se fue a América y por eso fue q cuando vio a persona en América los llamo indios. Explicación :
No por que el rey no lo permitia.
PisóMacuro, ya tierra firme, el 3 de agosto, estando allí 12 días y entablando buenas relaciones con los indígenas. U.
Los esclavos de ciudad solían tener familia y una gran autonomía. Podían lograr la libertad omanumisiónde diferentes formas : Bastante irónicamente, con su propia muerte, cuando lo liberaban para que tuviera un entierro…
Ya que el proposito original era buscar un nuevo camino para ir a la India, por consecuente al llegar al continente Americano se piensa que estan en la India y por esto les llama Indios a sus habitantes.
Yo tube un trabajo asi y es la (C) Americo Vespucio.