Invaciones de las tierras del Ecuador?
Invaciones de las tierras del Ecuador.
Invaciones de las tierras del Ecuador.
En resumen
Los vecinos que le robaron tierra a Ecuador fueron Colombia, Peru y Brasil.
Los vecinos que le robaron tierra a Ecuador fueron Colombia, Peru y Brasil.
Sirvieron como de mensajeros y aconsejadores del rey.
Las Invasiones Bárbaras surgieron debido a : - El carácter bélico de los pueblos invasores. - La necesidad de expandir terrenos. - La hambruna, miseria y escasez de recursos económicos. Espero, te sirvan : 3.
Respuesta : mongolia {Las invasiones de los mongoles se sucedieron durante todo el siglo XIII, dando como resultado el vasto Imperio mongol, que comprendía gran parte de Asia y Europa oriental hacia 1300. Los…