Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Interaccion que tenemos los seres vivos con la naturaleza para reproducirnos?

Interaccion que tenemos los seres vivos con la naturaleza para reproducirnos.

En resumen

Es simple los seres humanos nacemos nateralmente no geneticamente ni nada de eso simo natural al igual que los mamiferos (ejem).

Mejor respuesta

Neniita20
10

Es simple los seres humanos nacemos nateralmente no geneticamente ni nada de eso simo natural al igual que los mamiferos (ejem).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariaelenaramir
0

Pues Somos seres de la naturaleza combivimos con ella en todo momento croe que la fuerza de interacción es por eso es por que somos parte de ella.

Dime tu como crees que respondí.