Interacción de los seres vivos con la naturaleza para reproducirnos?
Interacción de los seres vivos con la naturaleza para reproducirnos.
Interacción de los seres vivos con la naturaleza para reproducirnos.
En resumen
Pues Somos seres de la naturaleza combivimos con ella en todo momento croe que la fuerza de interacción es por eso es por que somos parte de ella.
Pues Somos seres de la naturaleza combivimos con ella en todo momento croe que la fuerza de interacción es por eso es por que somos parte de ella.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
La ecología es la ciencia encargada de la interacción entre seres vivos y su ambiente.