Insumo energetico utilizado en la mayor parte de los procesos productivos?
Insumo energetico utilizado en la mayor parte de los procesos productivos.
Insumo energetico utilizado en la mayor parte de los procesos productivos.
En resumen
Sin duda te refieres a la : ELECTRICIDAD Toda máquina requiere de energía eléctrica o la electricidad, la cual es aprovechada para activar todos sus mecanismos internos.
Sin duda te refieres a la : ELECTRICIDAD
Toda máquina requiere de energía eléctrica o la electricidad, la cual es aprovechada para activar todos sus mecanismos internos.
Es decir, para que la maquinaria encienda se requiere del aprovechamiento de los potenciales eléctricos, que la energizan y permiten el movimiento de sus mecanismos mecánicos.