Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Insumo energetico utilizado en la mayor parte de los procesos productivos?

Insumo energetico utilizado en la mayor parte de los procesos productivos.

En resumen

Sin duda te refieres a la : ELECTRICIDAD Toda máquina requiere de energía eléctrica o la electricidad, la cual es aprovechada para activar todos sus mecanismos internos.

Mejor respuesta

Yovanajop97vng
4

Sin duda te refieres a la : ELECTRICIDAD

Toda máquina requiere de energía eléctrica o la electricidad, la cual es aprovechada para activar todos sus mecanismos internos.

Es decir, para que la maquinaria encienda se requiere del aprovechamiento de los potenciales eléctricos, que la energizan y permiten el movimiento de sus mecanismos mecánicos.