Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Indica porque mueren las estrellas?

Indica porque mueren las estrellas.

En resumen

Una estrella se queda sin hidrógeno, el núcleo se convierte enteramente en helio y la estrella declina : se vuelve más fría y brillante y luego muere. Muere pronto por que consume mucha energía.

Mejor respuesta

Laura2009g
8

Una estrella se queda sin hidrógeno, el núcleo se convierte enteramente en helio y la estrella declina : se vuelve más fría y brillante y luego muere.

Muere pronto por que consume mucha energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Podersupren77
7

Las estrellas mueren porque gracias a que son una bola de fuego, al pasar los años estas pierden se brillo y se apagan o mueren.