Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Indage sobre el sistema reproductor de la florayudenme xfa?

Indage sobre el sistema reproductor de la flor ayudenme xfa.

En resumen

La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual.

Mejor respuesta

Paulasheila1653
6

La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas.

La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual.

Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

Imagen adjunta 1