Indaga que sucederia si un emprendimiento carece de beneficiarios directos e indirectos ?
Indaga que sucederia si un emprendimiento carece de beneficiarios directos e indirectos .
Indaga que sucederia si un emprendimiento carece de beneficiarios directos e indirectos .
En resumen
Desde mi punto de vista, dejaría de generar bienestar y quedaría en ideas, porque en teoría los emprendimientos prentenden dar respuestas a problemáticas y necesidades, que se traducen en beneficios directos, y si estos no existen, entonces el emprendimiento carece de sentido.
Desde mi punto de vista, dejaría de generar bienestar y quedaría en ideas, porque en teoría los emprendimientos prentenden dar respuestas a problemáticas y necesidades, que se traducen en beneficios directos, y si estos no existen, entonces el emprendimiento carece de sentido.
Los emprendimientos son iniciativas en diversos ámbitos, y sus beneficios directos recaen en aquellas personas que la empresa directamente beneficia, e indirectamente a través de algún intermediario.
Directa : El poder es ejercido por el puebloen una asamblea (pudiendo así aprobar derogar leyes, etc) (ej, Suiza, EEUU) Indirecta : Los tres poderes del estado están en manos distintas (poder ejecutivo - > presidente,…
La principal diferencia entre la democracia directa y la democracia indirecta es que en la democracia directa cada uno de los ciudadanos efectúa el sufragio de forma individual mientras que en la democracia indirecta…
En el directo lo dices específicamente Indirecto no.