Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Indaga las consecuencias que puede traer al ecosistema la sobreexplotacion de guano?

Indaga las consecuencias que puede traer al ecosistema la sobreexplotacion de guano.

En resumen

La explotación de guano comenzó a partiraproximadamente en 1905en Perú. La explotación de guano consistía en extraer excrementosde las aves que Vivian en las diferentes islas de este país para la producción agrícola.

Mejor respuesta

Maria341
8

La explotación de guano comenzó a partiraproximadamente en 1905en Perú.

La

explotación de guano consistía en extraer excrementosde las aves que

Vivian en las diferentes islas de este país para la producción agrícola.

Laexplotación

de guano tuvo una receptividad muy importante enla economía dePerú y

esto trajo como consecuencia la sobre explotación trayendo consecuencia

en el ecosistemas de estas isla tales como la disminución las

diversidades deaves quevivía en cada isla ya quelas personas ocuparon

estas islas para poder extraer esteguano, modificando su forma de

vida, a la hora de su reproducción, su forma de alimentación, y cuando

anidabanpara obtener sus crías, además muchos animales de otras

especies que Vivíaen estas islas.

Por tal motivo la sobre explotación

de guano trae muchos problemas y dificultades a estos ecosistemas

Saludo.