Importancia de la infancia como punto de partida en el desarrollo de los seres humanos y sus potenciales?
Importancia de la infancia como punto de partida en el desarrollo de los seres humanos y sus potenciales.
Importancia de la infancia como punto de partida en el desarrollo de los seres humanos y sus potenciales.
En resumen
Es muy importante porque en la edad de la infancia el ser humano absorbe todo lo que ve y aprende , si le enseñas que tiene potencial y puede lograr tal cosa , terminará lográndolo .
Es muy importante porque en la edad de la infancia el ser humano absorbe todo lo que ve y aprende , si le enseñas que tiene potencial y puede lograr tal cosa , terminará lográndolo .
Es muy importante ya que este permite que el ser humano obtenga las capacidades de adaptacion, para la solcializacion y realizacion del ser(como persona que desarrolla sus capacidades mentales, motoras y psicologicas…
Laimportancia del desarrollo sostenibleradica en que este consiste en velar por el mejoramiento de la calidad de vida en toda actividad humana, utilizando para esto solamente lo necesario de los recursos naturales.
Penee3eeee la a e eeeee.