Imaginemos y expliquemos por que la pobreza es un problema?
Imaginemos y expliquemos por que la pobreza es un problema.
Imaginemos y expliquemos por que la pobreza es un problema.
En resumen
La pobreza es como una plaga dificil de terminar ya q perjudica a la economia del hogar y al pais. Porque disminuye el empleo y el comercio del pais. Es com cuando te quedas sin dinero para lonchar es algo parecido con el pais. XD.
La pobreza es como una plaga dificil de terminar ya q perjudica a la economia del hogar y al pais.
Porque disminuye el empleo y el comercio del pais.
Es com cuando te quedas sin dinero para lonchar es algo parecido con el pais.
XD.
La pobreza si es un problema por qué genera muchos problemas a la sociedad como robos, delincuencia, muertes.