Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina y describe como habrian sido las relaciones de estados unidos y america latina si no se hubieran aplicado los principios de la dotrina monroe y el destino manfiesto?

Imagina y describe como habrian sido las relaciones de estados unidos y america latina si no se hubieran aplicado los principios de la dotrina monroe y el destino manfiesto.

En resumen

No nos llevaramos y no tendriamos a a quien exportar.

Mejor respuesta

Uji1
7

No nos llevaramos y no tendriamos a a quien exportar.