Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina que una empresa decide contratar solo a personas menores de 40 años, para aprovechar la juventud del personal ¿crees que le beneficiaria o le perjudicaría esa decisión?

Imagina que una empresa decide contratar solo a personas menores de 40 años, para aprovechar la juventud del personal ¿crees que le beneficiaria o le perjudicaría esa decisión? ¿por que? Ayudenme plz.

En resumen

A mi opinión, el saber si la empresa se ve o no afectada, es difícil de saber, aunque si lo analizais mas a fondo, puede ser una propuesta con maña (el no jubilar a sus trabajadores), lo cual beneficiaria en lo económico a la empresa.

Mejor respuesta

4

A mi opinión, el saber si la empresa se ve o no afectada, es difícil de saber, aunque si lo analizais mas a fondo, puede ser una propuesta con maña (el no jubilar a sus trabajadores), lo cual beneficiaria en lo económico a la empresa.

Pero si lo ves de buena forma, se vera beneficiada la empresa y las personas porque aveces al ser jóvenes no consiguen trabajo, y al ser jóvenes suelen poseer mas energía, y es probable realizar mejor su trabajo.