Imagina que una empresa decide contratar solo a personas menores de 40 años, para aprovechar la juventud del personal ¿crees que le beneficiaria o le perjudicaría esa decisión?
Imagina que una empresa decide contratar solo a personas menores de 40 años, para aprovechar la juventud del personal ¿crees que le beneficiaria o le perjudicaría esa decisión? ¿por que? Ayudenme plz.