Imagina que trabajas en el gobierno de tu ciudad y las estadisticas te muestran que la poblacion cada dia esta mas envejecida ¿que medidas pondrias en marcha para tratar e incentivar la natalidad?
Imagina que trabajas en el gobierno de tu ciudad y las estadisticas te muestran que la poblacion cada dia esta mas envejecida ¿que medidas pondrias en marcha para tratar e incentivar la natalidad?