Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina que trabajas en el gobierno de tu ciudad y las estadisticas te muestran que la poblacion cada dia esta mas envejecida ¿que medidas pondrias en marcha para tratar e incentivar la natalidad?

Imagina que trabajas en el gobierno de tu ciudad y las estadisticas te muestran que la poblacion cada dia esta mas envejecida ¿que medidas pondrias en marcha para tratar e incentivar la natalidad?

Mejor respuesta

Carolina3214
3

Pondría planes económicos ayuden a la familia a cuidar un niño, tratamientos para aquellas personas que desean y no pueden tener hijos, incentivaría la medicina pública para que las futuras madres puedan tener un lugar donde atenderse gratuitamente, jardines y guarderías (o Centros de Educación Infantil) públicas.

Básicamente cosas que ayuden a la crianza de un niño.