Imagina ¿Qué sucedería si no tuviéramos tejidos?
Imagina ¿Qué sucedería si no tuviéramos tejidos?
Imagina ¿Qué sucedería si no tuviéramos tejidos?
En resumen
Respuesta : Si falta el tejido epitelial quedaríamos totalmente desprotegidos, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en nuestro interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.
Respuesta : Si falta el tejido epitelial quedaríamos totalmente desprotegidos, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en nuestro interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.
Explicación :
Respuesta : Bueno sin los tejidos creo yo que no tuviéramos toda esta ropa que tenemos para fabricarlaExplicación :