Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Imagina ¿Qué sucedería si no tuviéramos tejidos?

Imagina ¿Qué sucedería si no tuviéramos tejidos?

En resumen

Respuesta : Si falta el tejido epitelial quedaríamos totalmente desprotegidos, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en nuestro interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.

Mejor respuesta

Fer0983
0

Respuesta : Si falta el tejido epitelial quedaríamos totalmente desprotegidos, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en nuestro interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alemita13
0

Respuesta : Bueno sin los tejidos creo yo que no tuviéramos toda esta ropa que tenemos para fabricarlaExplicación :